Hammond Larry is Back (The Black Chillies)

The Black Chillies - Hammond Larry is Back
logo The Black Chillies
logo The Black Chillies

Los picantes The Black Chillies nos presentan su nuevo single y el correspondiente videoclip dirigido por Antonio López-Berges.

Es el adelanto de su próximo disco «La Explosión» (muy adecuado a la energía acumulada en su música y conciertos) que verá la luz el próximo 2023. Mientras tanto, vamos afilando las orejas con este videoclip y su próxima gira por Madrid, Logroño, Valladolid, Zamora, Salamanca, León y más…

Con un maravilloso aire de cine negro y una vibrante y funky banda sonora deudora de los ’70, este vídeo y este tema nos transportan a las películas ambientadas en Los Ángeles u otras urbes, aunque esté grabada en el Barrio de San José de Salamanca.

Fernando Jiménez perseguido y amenazado en una imagen del videoclip
Fernando Jiménez perseguido y amenazado en un fotograma del videoclip

Una historia de intriga y suspense, como las que acostumbran a regalarnos en sus videoclips, con una música llena de fuerza y estilo, a la que no le falta ni sobra nada: ni esa batería llena de groove, ni ese bajo incisivo, ni esa guitarra wah wah, ni esos arreglos de saxo, ni por supuesto, ese espectacular órgano Hammond que da título al tema.

La música fue grabada, mezclada y masterizada en Audiomatic studios (Madrid) por JM Rosillo y Manu Pájaro.

Fernando e Iván en directo
Fernando e Iván en directo

Componentes de The Black Chillies

Ver el videoclip

Hammond Larry Is Back (The Black Chillies)

Más sobre The Black Chillies

Sobre FerCyborg 160 artículos
Fernando Sánchez Gómez, alias FerCyborg, es un músico amateur y diivulgador de la música salmantina desde los años '80 en las páginas del fanzine El MES, el periódico La Gaceta, revistas universitarias y el programa de radio A Nuestro Ritmo. Fue Presidente del Colectivo de Músicos de Salamanca en los años 90, y actualmente acaba de publicar su primer disco, una suite conceptual titulada "Crónicas de Otro Mundo".

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*