Quimera en Tio Vivo el 1 de Abril

Tio Vivo Quimera Salamanca Abril 2022

El nuevo proyecto de algunos de los componentes de Lulú & The Rockets, más el fichaje de Ana como violinista, se presenta oficialmente en el bar Tio Vivo el viernes 1 de abril a las 22:00.

En realidad, el grupo ya nos deleitó con algunas piezas en el Concierto del II Aniversario de A Nuestro Ritmo, pero en esta ocasión ofrecerá un concierto completo.

Quimera en el II Aniversario de A Nuestro Ritmo
Quimera en el II Aniversario de A Nuestro Ritmo (foto: FerCyborg)

Sin complejos estilísticos, presentan un repertorio de musica de raíz con aires folk – soul – flamenco – latino -calypso apto para todos los públicos y con la calidad garantizada por su veteranía y versatilidad.

Clara Martín (voz), Raúl Becerra (guitarra), Ibán Agustín (contrabajo), y Ana Lombardía (violín) os esperan en Tio Vivo Bar (c/ Clavel nº 3).

Entrada libre: ¡no hay excusas!

Sobre FerCyborg 149 artículos
Fernando Sánchez Gómez, alias FerCyborg, es un músico amateur y diivulgador de la música salmantina desde los años '80 en las páginas del fanzine El MES, el periódico La Gaceta, revistas universitarias y el programa de radio A Nuestro Ritmo. Fue Presidente del Colectivo de Músicos de Salamanca en los años 90, y actualmente acaba de publicar su primer disco, una suite conceptual titulada "Crónicas de Otro Mundo".

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*