Jornadas MusSa de música creada en Salamanca – A Nuestro Ritmo 106

Jornadas MusSa de música creada en Salamanca – A Nuestro Ritmo 106

Las Jornadas Inspirados por la MusSa, dedicadas exclusivamente a la música creada en Salamanca, se celerbarán del 7 al 26 de Marzo en la Biblioteca Municipal Torrente Ballester.

Organizadas por A Nuestro Ritmo y El MES, con la colaboración de la Biblioteca, y comisariadas por Fernando Sánchez Gómez (FerCyborg), son un homenaje a los creadores y artistas salmantinos desde los años 60 hasta la actualidad.

También quieren destacar y reconocer la labor de las asociaciones musicales que ha habido en nuestra ciudad y a los fotógrafos independientes que retratan a los músicos en los conciertos y entrevistas, como Flora Salamanca, Miguel Ángel Montejo, Alfonso Barco, José Antonio Martín, Carmen Borrego y Fernando Sánchez.

Una completa exposición de fotografías, libros y artículos periodísticos, más de 200 discos de grupos locales, extraídos de los fondos de la Torrente Ballester, dos interesantes mesas redondas y la proyección de un documental grabado en 1985, y hasta ahora inédito, completan esta muestra.

Ver el video sobre las jornadas Inspirados por la Mussa

Más sobre las Jornadas de Música creada en Salamanca

Sobre FerCyborg 149 artículos
Fernando Sánchez Gómez, alias FerCyborg, es un músico amateur y diivulgador de la música salmantina desde los años '80 en las páginas del fanzine El MES, el periódico La Gaceta, revistas universitarias y el programa de radio A Nuestro Ritmo. Fue Presidente del Colectivo de Músicos de Salamanca en los años 90, y actualmente acaba de publicar su primer disco, una suite conceptual titulada "Crónicas de Otro Mundo".

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*