Homenaje a la Música Creada en Salamanca – A Nuestro Ritmo 93

"C:\importante\Radio Oeste - A Nuestro Ritmo\Programas\93 Homenaje a la Música Creada en Salamanca"

Desde que en 1988 comenzamos a publicar el fanzine EL MES, nuestra intención era dar a conocer a los creadores salmantinos del sector musical, tan fértil en nuestra tierra como el de otras artes como la literatura, teatro o artes plásticas.

Los músicos de nuestra ciuda y provincia no tienen nada que envidiar a los de otras latitudes, y nos brindan magníficas canciones de todos los estilos. Pero para que lleguen a su audiencia, es necesario apoyarles.

Por eso surgen iniciativas como este programa de radio (en formato videocast) y el portal «EL MES«

7 minutos y medio bastan

En el programa de hoy en Radio Oeste, hemos querido resumir en sólo 7 minutos y medio la historia de nuestro programa A Nuestro Ritmo, reivindicar el talento de los músicos de Salamanca, y homenajear a los medios, divulgadores y fotógrafos independientes que les apoyan y les dan difusión.

Comienza el programa de hoy con una divertida locución intercalada con frases de películas, y termina con los 2 vídeos que proyectamos en el Concierto del II Aniversario de A Nuestro Ritmo.

Ver el programa de homenaje a la música local

Programa de A Nuestro Ritmo homenajeando a los creadores y divulgadores
Sobre FerCyborg 111 artículos
Fernando Sánchez Gómez, alias FerCyborg, es un músico amateur y diivulgador de la música salmantina desde los años '80 en las páginas del fanzine El MES, el periódico La Gaceta, revistas universitarias y el programa de radio A Nuestro Ritmo. Fue Presidente del Colectivo de Músicos de Salamanca en los años 90, y actualmente acaba de publicar su primer disco, una suite conceptual titulada "Crónicas de Otro Mundo".

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*