Dizzy (The Black Chillies)

Dizzy - The Black Chillies - videoclip

The Black Chillies es un cuarteto cañero y divertido, que se deja la piel en el escenario para hacerte disfrutar de su música y su espectacular puesta en escena.

Bruno Goiburu a la batería, Ibán Agustín al bajo, Iván Andrés a la guitarra y Fernando Jiménez al saxo y teclado forman esta banda de rythm’n’blues, rock & roll, blues y diversos aditivos, todos ellos picantes, todos ellos nutritivos.

The Black Chillies en directo
The Black Chillies en directel concierto II Aniversario de A Nuestro Ritmo (foto: FerCyborg)

Tras dejarnos boquiabiertos con conciertos como el del II Aniversario de A Nuestro Ritmo (ver fotos de Flora Salamanca), o el de la Suavesito Party Night, y publicar su primer videoclip «Suavesito», nos traen ahora este Dizzy, otro temazo que añadir a la colección.

Dirigido por Antonio López-Berges, el videoclip muestra al grupo en directo, admirando una colección de coches de época, que, como su música, nunca pasa de moda.

Ver el videoclip Dizzy

videoclip de Dizzy (The Black Chillies)

Más sobre The Black Chillies

Sobre FerCyborg 162 artículos
Fernando Sánchez Gómez, alias FerCyborg, es un músico amateur y diivulgador de la música salmantina desde los años '80 en las páginas del fanzine El MES, el periódico La Gaceta, revistas universitarias y el programa de radio A Nuestro Ritmo. Fue Presidente del Colectivo de Músicos de Salamanca en los años 90, y actualmente acaba de publicar su primer disco, una suite conceptual titulada "Crónicas de Otro Mundo".

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*