Cures publica su single «Condenado» con la voz de Alipe

Condenado, el nuevo single de Cures
Condenado, el nuevo single de Cures

El nuevo single del dúo de música electrónica Cures nos sorprende con la voz de Alipe (Alicia Pérez Martín), violinista y estudiante de canto que le da otro aire a la música de Hugo y Víctor, dos magníficos compositores e intérpretes.

Con un sonido que me recuerda a Jon & Vangelis, esta canción sobre una intensa relación de pareja sin futuro anticipa el primer álbum de larga duración del dúo, que sí que tiene futuro, y mucho. Más ochentero que sus temas anteriores, adquiere un sonido nostálgico y envolvente con su mezcla de sintetizadores, guitarras eléctricas y voz.

Más abajo puedes escucharlo en Spotify o ver el lyric video en Youtube.

Tras su estupendo Ep Hera publicado en 2023 y el reciente single Rider, esperamos con expectación este nuevo disco, que será más new wave que sus anteriores trabajos.

Ver el videoclip «Condenado» en YouTube

Lyric video de Condenado, por Cures (ft. Alipe)

Escuchar «Condenado» en Spotify

Más sobre Cures:

Sobre FerCyborg 226 artículos
Fernando Sánchez Gómez, alias FerCyborg, es un músico amateur y diivulgador de la música salmantina desde los años '80 en las páginas del fanzine El MES, el periódico La Gaceta, revistas universitarias y el programa de radio A Nuestro Ritmo. Fue Presidente del Colectivo de Músicos de Salamanca en los años 90, y actualmente acaba de publicar su primer disco, una suite conceptual titulada "Crónicas de Otro Mundo".

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*