Al Límite en Monterrubio de Armuña 08-May-21

Al Límite en directo 1

Muchos escenarios han pisado ya Fernando Vicente, Jorge Orejudo y Aure Martín, el trío Al Límite. Pero el destino me había impedido disfrutar de ellos en directo hasta ahora.

Recorriendo los éxitos del pop en español, canciones de sobra conocidas y coreadas por los asistentes, Al Límite se metió al público en el bolsillo desde el principio, incluso con los temas propios, algunos de ellos inéditos aún, y que formarán parte de su próximo disco.

Fernando Vicente cantante de Al Límite
Fernando Vicente cantante de Al Límite

Con un CD de música propia publicado «Palabras Rotas«, la banda demuestra que sabe escribir y componer, como al tocar su «Pobre Marilyn» extraído de ese primer álbum.

La característica y luminosa sonrisa de Jorge
La característica y luminosa sonrisa de Jorge

A pesar de ser un concierto de una considerable duración, el público les «obligó» a subirse al escenario dos veces más, desafiando al inmisericorde viento de la Armuña que amenazaba concongelarlos a los atrevidos que osamos presentarnos en camiseta.

Aurte Martín, bajista de Al Límite
Aurte Martín, bajista de Al Límite
El "buen rollo" es un distintivo del grupo
El «buen rollo» es un distintivo del grupo

Aure Martín y Fernando Vicente
Aure Martín y Fernando Vicente

Ahora entiendo que los ayuntamientos y salas que les contratan, no duden en repetir la experiencia, y les vuelvan a llamar una y otra vez. Más de 250 conciertos en 4 años lo demuestran.

Fernando Vicente guitarrista de Al Límite
Fernando Vicente, guitarrista de Al Límite
Jorge Orejudo batería de Al Límite
Jorge Orejudo, batería de Al Límite
Fernando y Aure
Fernando y Aure
Al Límite agradeciendo el apoyo del público
Al Límite agradeciendo el apoyo del público

Esperemos que la situación de la pandemia mejore y podamos volver a celebrar conciertos sin restricciones de aforo, sin vernos obligados a estar sentados en sillas.

Fotos: Fernando Sánchez (FerCyborg)

Más sobre Al Límite

Sobre FerCyborg 79 artículos
Fernando Sánchez Gómez, alias FerCyborg, es un músico amateur y diivulgador de la música salmantina desde los años '80 en las páginas del fanzine El MES, el periódico La Gaceta, revistas universitarias y el programa de radio A Nuestro Ritmo. Fue Presidente del Colectivo de Músicos de Salamanca en los años 90, y actualmente acaba de publicar su primer disco, una suite conceptual titulada "Crónicas de Otro Mundo".

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*