Top Manta de discos salmantinos

Top Manta de discos salmantinos

Una de las actividades que queremos realizar con objeto del II Aniversario de A Nuestro Ritmo es montar, a la entrada de la Biblioteca Torrente Ballester donde vamos a celebrar el concierto, una mesa para vender discos de grupos salmantinos.

Es decir, una especie de top manta, pero legal, en beneficio de los músicos, y sólo de música creada en Salamanca.

Todos los ingresos serán directamente para los músicos, que de este modo, podrán dar más visibilidad a sus trabajos discográficos, y aprovechar la asistencia al concierto y a la misma Biblioteca para vender sus ejemplares.

Puedes llevar discos en formato CD y/o LP, como prefieras. Siempre que sean discos de tu propio grupo; no nos lleves uno de Queen o Amaral, que no es un mercadillo de discos usados.

Sortearemos algunos discos

También sortearemos entre los asistentes al concierto algunos ejemplares de los discos que deseen donarnos sus autores. En el momento de escribir este artículo, ya nos han donado ejemplares 4 bandas diferentes.

Tengo discos de mi grupo ¿Qué tengo que hacer?

Muy sencillo:

  1. Llévalos a la sede de ZOES (c/ Valle Inclán, 8, Barrio del Oeste).
    en horario de Lunes a Viernes, de 10 a 14 y de 16 a 20.
  2. Marca el precio que desees a tus discos.
  3. Indícanos tu nombre y teléfono de contacto para devolverte las copias no vendidas y darte el dinero recaudado.
  4. Si además deseas donar algún disco para el sorteo, indícanoslo al entregarlos en ZOES.
  5. Un par de días después del concierto, te llamaremos para darte ejemplares y dinero.

¿Dónde está ZOES?

Recuerda:

  • Puedes llevarnos las copias que desees: desde 1 hasta 10, por ejemplo. No muchas más, para no cargarnos demasiado peso en total.
  • Si lo deseas, puedes donar algún/os ejemplar/es para sortear entre los asistentes al concierto.
  • Por favor, llévanos tus discos cuanto antes, porque el jueves 7 por la mañana los trasladaremos a la Biblioteca, y una vez allí, tendremos que atender a los compradores, y estaremos bastante atareados (eso esperamos).

Nota: en la imagen que ilustra este artículo hemos incluido portadas de diversos discos salmantinos. No necesariamente todos ellos estarán disponibles para su venta, y habrá otros que no aparecen en la foto.

Quiero comprar discos, no tengo un grupo musical

En tu caso, lo tienes aún más fácil:

Acércate a biblioteca un rato antes del concierto (que comienza a las 20:00), y, preferiblemente, lleva dinero suelto para facilitarnos el cambio.

Sobre FerCyborg 111 artículos
Fernando Sánchez Gómez, alias FerCyborg, es un músico amateur y diivulgador de la música salmantina desde los años '80 en las páginas del fanzine El MES, el periódico La Gaceta, revistas universitarias y el programa de radio A Nuestro Ritmo. Fue Presidente del Colectivo de Músicos de Salamanca en los años 90, y actualmente acaba de publicar su primer disco, una suite conceptual titulada "Crónicas de Otro Mundo".

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*