Locales de ensayo para grupos salmantinos

convenio salas de ensayo para grupos salmantinos

El Ayuntamiento de Salamanca ha llegado a un acuerdo con la empresa Arcane Planet para ofrecer 8 salas de ensayo acondicionadas para las bandas musicales salmantinas.

Los grupos participantes podrán usar los locales desde el 1 de Junio del 2021 al 31 de Mayo de 2022, abonando un coste total de deberán abonar 150 €.

Asimismo, tendrán a su disposición un descuento del 25% sobre las tarifas de grabación en el estudio de Arcane Planet.

Los interesados deben cumplir el requisito de que al menos la mitad de sus miembros estén empadronados en Salamanca capital, y solicitarlo en el sitio web de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes (www.ciudaddecultura.org) entre el 1 de Abril y el 15 de Mayo.

Más información en: https://ciudaddecultura.org/es/noticias/noticia/locales-ensayo.

Sobre FerCyborg 111 artículos
Fernando Sánchez Gómez, alias FerCyborg, es un músico amateur y diivulgador de la música salmantina desde los años '80 en las páginas del fanzine El MES, el periódico La Gaceta, revistas universitarias y el programa de radio A Nuestro Ritmo. Fue Presidente del Colectivo de Músicos de Salamanca en los años 90, y actualmente acaba de publicar su primer disco, una suite conceptual titulada "Crónicas de Otro Mundo".

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*