III Concurso Municipal de Bandas y/o Solistas de Salamanca

Fundación Salamanca

El Ayuntamiento de Salamanca en colaboración con la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, presenta el III Concurso Municipal para bandas y solistas de Salamanca.

Requisitos

Como novedad, si ya has sido participante de anteriores ediciones hay un nuevo cambio en la normativa. Ahora, “el 75% de los miembros de la banda deberán estar empadronados en un municipio de la provincia de Salamanca» con esto, queda por primera vez abierta la participación a nivel provincial.

El resto de requisitos, para los interesados/as, se enumeran a continuación (Información obtenida de las bases legales):

  • Podrá participar toda banda/artista de Salamanca con temas propios que abarquen cualquier estilo y cuyos miembro sean mayores de edad.
  • El 75% los miembros de la banda deberán estar empadronados en un municipio de la provincia de Salamanca antes del 01-Enero-2022. En el caso de solistas, será de aplicación el mismo requisito de empadronamiento.
  • Podrá participar cualquier banda o solista con trabajos discográficos propios y autoeditados.

Inscripción

Si deseas más información o inscribirte al concurso, os dejamos los siguientes enlaces de interés:

Diseño web: Elena Caridad Picado (Culture27)

Sobre Culture 27 41 artículos
Culture 27 es un programa mixto de formación y empleo desarrollado por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo. Sus alumnos/trabajadores participan en El MES dentro de su labor en este programa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*