Doctor Pólvora estrena página web

captura web Doctor Pólvora rock urbano desde Salamanca

El grupo de rock urbano salmantino por excelencia presenta su nuevo sitio web, en el que resume su trayectoria, recopila algunas de las entrevistas que les han realizado en diferentes medios, y ofrece su CD «No Hay Miedo«.

Desarrollado por Diseño Web Global, las páginas web de Doctor Pólvora se adaptan dinámicamente a cualquier dispositivo de navegación: móviles, portátiles, ordenadores de sobremesa, tablets, smart TVs, etc. Con un diseño moderno y funcional, permiten una visualización cómoda y una presentación organizada de toda la información relevante del grupo, ideal para su consulta por promotores, sellos discográficos, medios de comunicación e instituciones públicas que deseen contratar grupos de música propia.

Contenidos de la web

Mostramos algunos de los contenidos de este sitio web, desarrollado en colaboración con www.musicaensalamanca.es, que ofrece su dominio para ahorrar costes y cuotas anuales a los grupos salmantinos.

captura de pantalla de la web de Doctor Pólvora
Videoclips de YouTube, insertdos dentro de la página, e información sobre el CD.

En el sitio web además se muestran automáticamente las últimas publicaciones de la página de FaceBook del grupo, para mantener cómodamente informados a los fans de todas las novedades de la banda, sin tener que escribir la misma información en dos lugares diferentes:

Publicación automática de las últimas novedades escritas en el Facebook del grupo

Visita la web de Doctor Pólvora

Sobre FerCyborg 58 artículos
Fernando Sánchez Gómez, alias FerCyborg, es un músico amateur y diivulgador de la música salmantina desde los años '80 en las páginas del fanzine El MES, el periódico La Gaceta, revistas universitarias y el programa de radio A Nuestro Ritmo. Fue Presidente del Colectivo de Músicos de Salamanca en los años 90, y actualmente acaba de publicar su primer disco, una suite conceptual titulada "Crónicas de Otro Mundo".

4 comentarios

  1. Se os ha quedado una página muy completa. Nada que envidiar a ningún grupo de alta esfera. Me ha sorprendido gratamente. En cuanto a la música, suena muy bien, conjuntada y con influencias que siempre me gustaron. Ánimo y a seguir en la brecha. Tiempos difíciles para el R’n’r , pero esto nunca fue fácil. Más madera!!!🍺🍺🍺🤘🤘🤘

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*