web de Crónicas de Otro Mundo (FerCyborg)

Nuevo CD de música original creada en Salamanca

Fernando Sánchez Gómez, alias FerCyborg, acaba de publicar la web de su nuevo CD, titulado «Crónicas de Otro Mundo«:

El CD Crónicas de Otro Mundo

Este disco contiene la suite conceptual instrumental del mismo nombre, más 7 pistas extra: 2 versiones alternativas, 3 canciones independientes, y 3 remixes de otros trabajos de FerCyborg.

En total, 18 pistas y 78 minutos de música original creada en Salamanca, con la colaboración de 22 grandes músicos que han aportado sus interpretaciones con instrumentos acústicos, eléctricos o digitales, en una variedad de estilos musicales.

Diseño web y diseño gráfico

galleta y portada del CD Crónicas de Otro Mundo, de FerCyborg
galleta y portada del CD Crónicas de Otro Mundo

La página web ha sido realizada por Diseño Web Global, dentro de su línea de páginas web para músicos y grupos musicales.

El diseño gráfico del CD ha sido obra de Carmen Borrego, fotógrafa, maquetadora editorial y diseñadora gráfica de amplia experiencia en el sector de las artes gráficas.

Visitar la web:

Sobre FerCyborg 100 artículos
Fernando Sánchez Gómez, alias FerCyborg, es un músico amateur y diivulgador de la música salmantina desde los años '80 en las páginas del fanzine El MES, el periódico La Gaceta, revistas universitarias y el programa de radio A Nuestro Ritmo. Fue Presidente del Colectivo de Músicos de Salamanca en los años 90, y actualmente acaba de publicar su primer disco, una suite conceptual titulada "Crónicas de Otro Mundo".

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*