The Black Chillies en Hotel Alameda Palace

The Black Chillies cuarteto

Se suspende el concierto. Puedes solicitar la devolución del importe de tu entrada en wegow

El viernes día 7 de Mayo a las 19:00 actúa la banda salmantina The Black Chillies, dentro de la programación Moon Project by Vibra Mahou.

El estilo fresco y divertido de los chiles negros, con dosis de rythm & blues, swing, blues, y rock and roll, siempre te hace pasar un buen rato. En algunas piezas creerás estar escuchando a Madness, pero lo normal es que te dejes arrastrar irracionalmente por la magia de su directo.

Logotipo de la banda «The Black Chillies«

Su disco The Black Chillies

The Black Chillies publicaron en 2019 su primer álbum, con 9 piezas llenas de energía y pasión que puedes escuchar en Bandcamp, y comprar por 9 €

En esta ocasión, además del trío formado por Fernando Jiménez al saxo, Ibán Agustín al bajo y Bruno Goiburu a la batería, cuentan con la presencia de Iván Andrés (guitarra, La Mafia Canalla), un complemento que hará aún más interesante este concierto, y que ya grabó con ellos el primer corte del disco.

The Black Chillies -concierto en Salamanca
The Black Chillies: concierto en Salamanca

Compra entradas para el concierto

Aquí puedes adquirir online las entradas para el concierto:

https://www.wegow.com/es-es/conciertos/concierto-de-moon-project-by-vibra-mahou-tigre-y-diamante

  • Precio: desde 12 €
  • Viernes 7 de Mayo, 19:00h
  • Hotel Alameda Palace
  • Paseo de la Estación, 1 (junto parque Alamedilla)

Más sobre The Black Chillies

Sobre FerCyborg 100 artículos
Fernando Sánchez Gómez, alias FerCyborg, es un músico amateur y diivulgador de la música salmantina desde los años '80 en las páginas del fanzine El MES, el periódico La Gaceta, revistas universitarias y el programa de radio A Nuestro Ritmo. Fue Presidente del Colectivo de Músicos de Salamanca en los años 90, y actualmente acaba de publicar su primer disco, una suite conceptual titulada "Crónicas de Otro Mundo".

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*