El Coro de Afibrosal actuará 11 y 12 de Diciembre

Coro de Afibrosal Dic-21

El coro de Afibrosal (Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Salamanca), dirigido masgistralmente por la soprano Loli Sánchez, celebra dos conciertos este fin de semana.

Por un lado, en la Casa Lis el sábado 11 de Diciembre a las 21:00, con el aforo restringido a los socios de la casa Lis.

El Domingo día 12 a las 20:00 actuarán en el Casino de Salamanca, a las 20:00, abierto para todos los públicos.

Una gran oportunidad para disfrutar de esta agrupación y de paso concienciarse de la situación que padecen los aquejados por este tipo de enfermedades, y que no siempre es conocida por la mayoría de los ciudadanos.

Una labor altruista

Es de destacar que tanto la directora del coro Loli Sánchez, como el arreglista Gabi Sánchez, ambos músicos profesionales, como los miembros del coro, aficionados, desarrollan esta labor de forma totalmente altruista, con el único objetivo de hacer disfrutar al público y dar a conocer las enfermedades que centran el trabajo de la asociación Afibrosal.

Vídeos del Coro de Afibrosal

Videoclips grabados durante el confinamiento:

Versión del tema “Que nadie“, de Manuel Carrasco y Malú, con nueva letra de la directora del coro Loli Sánchez, y acompañamiento musical de Gabi Sánchez:

Que nadie (v. Coronavirus)

Dirigido a distancia por Dolores Sánchez, el coro de Afibrosal interpreta esta habanera de la zarzuela Don Gil de Alcalá de Manuel Penella, con José Luis Sánchez al violín, Gabi Sánchez haciendo el acompañamiento y edición de audio y Ángela Sánchez la edición audio y vídeo:

Todas las Mañanitas (Coro Afibrosal)

Más sobre la asociación Afibrosal

logo de Afibrosal
logo de Afibrosal

Esta asociación lucha por mejorar la calidad de vida de las personas que padecen Fibromialgia, Síndrome de Fatiga Crónica, Sensibilidad Química Múltiple y/o Sensibilidad Electromagnética, pero mejor escuchémoslo en la voz de su presidenta, Juncal Marcos:

presentación de Afibrosal
Sobre FerCyborg 140 artículos
Fernando Sánchez Gómez, alias FerCyborg, es un músico amateur y diivulgador de la música salmantina desde los años '80 en las páginas del fanzine El MES, el periódico La Gaceta, revistas universitarias y el programa de radio A Nuestro Ritmo. Fue Presidente del Colectivo de Músicos de Salamanca en los años 90, y actualmente acaba de publicar su primer disco, una suite conceptual titulada "Crónicas de Otro Mundo".

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*