Paco García (parte 1) – A Nuestro Ritmo 69

Paco García (p.1) – A Nuestro Ritmo 69

Baterista de larga trayectoria a nivel nacional, Paco García ha grabado con los más grandes artistas nacionales, desde Serrat a Paloma San Basilio o Joaquín Sabina. Perdió la cuenta cuando llevaba más de 200 discos grabados como músico de sesión.

Paco García junto a su batería Yamaha en el cartel de un clinic

También ha salido de gira con los más destacados del país, y ha sido la imagen de grandes marcas como Yamaha, Paiste, Mapex, Shure y otras.

En la primera parte de esta entrevista a Paco García en Radio Oeste, el intérprete nos detalla su trayectoria, y nos comenta anécdotas de las sesiones en estudios de grabación, mientras grababan discos de los más destacados artistas nacionales.

Ver la entrevista a Paco García (1ª parte)

En la segunda parte de esta entrevista, nos habla de sus CDs en solitario y del papel de la batería y nos ilustra sobre cómo es el trabajo como músico de sesión.

Más sobre Paco García

Sobre FerCyborg 91 artículos
Fernando Sánchez Gómez, alias FerCyborg, es un músico amateur y diivulgador de la música salmantina desde los años '80 en las páginas del fanzine El MES, el periódico La Gaceta, revistas universitarias y el programa de radio A Nuestro Ritmo. Fue Presidente del Colectivo de Músicos de Salamanca en los años 90, y actualmente acaba de publicar su primer disco, una suite conceptual titulada "Crónicas de Otro Mundo".

1 Trackback / Pingback

  1. Paco García II – A Nuestro Ritmo 70 – Música En Salamanca

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*