Entrevista con la Concejala de Cultura de Salamanca- A Nuestro Ritmo 77

77 Ayuntamiento de Salamanca - A Nuestro Ritmo

Hoy Martes publicamos un programa especial de A Nuestro Ritmo para repescar a los grupos salmantinos rezagados que no hayan aún presentado la solicitud de ayudas para locales de ensayo que ofrece el Ayuntamiento de Salamanca en convenio con la empresa Arcane Planet S.L.

La concejala de Cultura, Dª Mª Victoria Bermejo nos detalla los dos proyectos estrella de su departamento para apoyar a los grupos musicales salmantinos, repasamos los aciertos del Ayuntamiento en la contratación de artistas locales en las Ferias de Salamanca y otros ciclos musicales, y le presentamos las reivindicaciones y propuestas recogidas en la encuesta al sector musical y de artes escénicas que promovimos desde A Nuestro Ritmo y El MES, entre otros.

Más sobre estos y otros proyectos

En la página web de la entrevista puedes acceder a todos los enlaces de inscripción y bases, cómo proponer tus proyectos musicales a la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, y consultar la programación actualizada.

Ver la entrevista a la Concejala de Cultura

Queremos agradecer a Dª Mª Victoria dedicarnos su tiempo para informarnos y recoger nuestras sugerencias.

Sobre FerCyborg 100 artículos
Fernando Sánchez Gómez, alias FerCyborg, es un músico amateur y diivulgador de la música salmantina desde los años '80 en las páginas del fanzine El MES, el periódico La Gaceta, revistas universitarias y el programa de radio A Nuestro Ritmo. Fue Presidente del Colectivo de Músicos de Salamanca en los años 90, y actualmente acaba de publicar su primer disco, una suite conceptual titulada "Crónicas de Otro Mundo".

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*