Hoy entrevistamos a Sergio y Pablo de la banda salmantina de punk-rock Bicho Pal Monte (ver artículo en ZOES.es).
Con un lustro de vida y un CD publicado (Autoengaño Suicida, 2019), en esta videoentrevista para Radio Oeste, estos jóvenes músicos nos comentan su trayectoria, nos hablan del contenido de sus letras reividicativas, nos anticipan sus planes futuros, y nos hablan de la importancia de apoyar al difusión de la música propia creada en Salamanca.
Fernando Sánchez Gómez, alias FerCyborg, es un músico amateur y diivulgador de la música salmantina desde los años '80 en las páginas del fanzine El MES, el periódico La Gaceta, revistas universitarias y el programa de radio A Nuestro Ritmo.
Fue Presidente del Colectivo de Músicos de Salamanca en los años 90, y actualmente acaba de publicar su primer disco, una suite conceptual titulada "Crónicas de Otro Mundo".
Dejar una contestacion