Rockin' Hellfire

Rockin' Hellfire

Rockin’ Hellfire es un veterano proyecto (creado en 2011) de rockabilly, british rock & roll, teddy boy, formado por:

  • Zlatko Tudja: voz principal y guitarra rítmica.
  • Luis Prieto: guitarra principal.
  • Dani del Amo (Sr. Jabalí) : bajo y coros.
  • Mariano: batería y coros.

Descripción

TRAYECTORIA

Desde 2012 llevan pisando los escenarios de toda España y parte de Europa en países como Francia, Alemania, Italia, Suecia e Inglaterra.

Además de ofrecer su potente directo, han acompañado en los escenarios como banda de apoyo a leyendas del rockabilly como Graham Fenton (Matchbox) y Cliff Edmonds (TheAvengers), como también compartiendo cartel con los artistas más importantes de estegénero musical en diversos festivales nacionales e internacionales.

DISCOGRAFÍA

  • Follow us to the fiery depths of hell (2016)
  • I love my job (EP, 2017)

En 2016 lanzaron su primer trabajo discográfico titulado «Follow us to the fiery depths of hell«, grabado en Coda Studios (Salamanca) y lanzado por la discográfica alemana RebelMusic Rec.Fue comercializado en CD y en una edición limitada en formato vinilo, con un “bonus track”y en cuatro colores distintos.

En 2017 presentaron su segundo trabajo discográfico. Un EP grabado junto a Cliff Edmonds a la voz, titulado “I love my job”, que también fue grabado en Coda Studios de Salamanca y bajo el mismo sello discográfico.

ENLACES

Si quieres escuchar su música, ver sus videos o saber más sobre ellos, puedes hacerlo a través de: Spotify, YouTube y en su página de Facebook: Rockin’ Hellfire fans page.

Así que ya sabes, si escuchas su música, probablemente perderás tú alma.